domingo, 29 de septiembre de 2013

CARTAS DE ALUMNOS DE TELESECUNDARIA (SESIÓN 4)

Revisamos la redacción y ortografía de la siguiente carta, escrita por alumno de telesecundaria:

Después de haber hecho algunas correcciones, contestamos las siguientes preguntas:
 ¿Qué imágenes me formo de los alumnos a partir de lo que escriben?
 ¿Cómo son sus clases y sus maestros?
 ¿Los alumnos logran comunicar lo que se les ha encomendado?
 ¿Cuáles son los aciertos y las fallas más comunes?

1 comentario:

  1. Aquí conocí las debilidades ortográficas más comunes de los alumnos de telesecundaria. Creo que estas deficiencias ya están demasiado arraigadas en el alumno pues desafortunadamente se fueron fortaleciendo durante los seis años previos a la secundaria. No es posible que se hayan dejado pasar estos errores, es por esto que como futura docente pondré especial atención en la manera de escribir y redactar de mis alumnos, pues es esencial que el alumno domine las reglas gramaticales.

    ResponderEliminar